Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Siiempre con vosotros!

LA AMISTAD



Hola de nuevo Chicos y Chicas, hoy vengo a hablaros de un tema que leí en un blog y me hizo pensar.

La amistad esta sobrevalorada, yo soy partidario de que no es mejor el que mas amigos tiene sino los que valen de verdad la pena. En mi “corta vida”  ya he aprendido que aunque salgas o conozcas con 20 “amigos” siempre , no todos lo son.

A mi la verdad, soy de los que pienso que prefiero tener pocos amigos verdaderos que se pueden contar con los dedos de una mano y tener cientos de conocidos la verdad.

Un amigo es aquel que sin tener que decirle nada sabe que te encuentras mal, el que a pesar de que os cabreéis siempre esta ahí, el que da la cara siempre por ti,  un amigo es el que esta para lo bueno y para lo no tan bueno, el que a pesar de lo que digan los demás siempre apuestan por ti.

Mi consejo es : Nunca Descuidéis A Vuestros Amigos, Quedan Pocos.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Joel del blog hablanydicen.. como vi que comentaste a Laura pues me hice seguidor de tu blog. Está bastante bieen (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Joel La verda que Me gusta bastante vuestro Blog. y Me inspiró para acer esta entrada!! (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu concepto de amistad es muy bueno, y con forme pasan los años vas conociendo la amistad en diferentes contextos.. que eso si... la amistad de niños es la mas sincera que puedes sentir.
    Saludos =)

    ResponderEliminar