Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

SER SIEMPRE VOSOT@S MISM@S

SER SIEMPRE VOSOTR@S MISM@S...

Hola Chicos y Chicas, hoy quiero comunicaros algo que me a pasado viendo una película que se titula : UN PASEO PARA RECORDAR (que por cierto la recomiendo) si os va el cine romántico y triste..  y que la explica mucho mejor una buena amiga que se a suscrito hoy a mi blog : vivispato.

A mi personalmente me a servido para darme cuenta que el amor aunque a veces duele siempre esta ahí, y que no todo es un simple “rollo” o personas de “una sola noche” que al fin y al cabo no te aportan mucho.

Esta película me a hecho ver que haces cosas por amor que no haríamos si no quisieramos a la otra persona con todas nuestras fuerzas y solo el temer perderlas hace que valoremos tanto lo que la queremos, como lo importante que es en nuestra vida.

Soy partidario de la “belleza” por decirlo de alguna manera aunque no soy el mas propio para decirlo jeje pero esta película me a hecho ver que el amor esta muy por encima de todo eso,  y que debes olvidarte de “el que dirán” porque sino estamos perdidos. Yo la verdad siempre e sido partidario de que me da igual lo que digan de mi o lo que puedan decir, mientras me sienta bien conmigo mismo.

Pues lo dicho la recomiendo y espero muchos comentarios aunque todavía estoy empezando con el Blog y no tengo a mucha gente siguiendolo aunque si tengo muchas visitas que creo que eso es bueno jeje.

Y nunca olvideis quienes sois porque sin duda es lo mas importante.

                                            Porque Nosotr@s Lo ValemOs.

2 comentarios:

  1. Ohhh gracias por nombrarme....Saludos y hay que creer en el amor, aunque no siempre sea lo que esperamos....Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. de nada corazon!!! ya sabes aki me tienes para lo que necesitess!!!

    ResponderEliminar